Violento fue atrapado por la Policía en San Ignacio

Jueves 11 de julio de 2019 | 21:40hs.
Ayer alrededor de las 23, en una zona de pinar del barrio Evita, policías de la comisaría y comando local detuvieron a José S. (48) sindicado en un hecho de violencia familiar.

Conforme la denuncia de su concubina, el hombre muy alterado tras una discusión lesionó a su hijo de 13 años con un palo y posteriormente se dio a la fuga de su domicilio.

Así los uniformados implementaron un operativo de búsqueda localizando al agresor, quién atacó a los efectivos lesionando a uno de ellos. Finalmente fue detenido y trasladado a sede policial.

El menor fue asistido en el nosocomio local y examinado por el médico policial, presentando lesiones leves, en tanto que el efectivo sufrió lesiones en la zona de la cara, cabeza y brazos.

El detenido quedó alojado a disposición de la Justicia, continuándose con las diligencias judiciales respectivas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina