Puerto Rico: Lidia Klein presentó su primer libro

Jueves 11 de julio de 2019 | 18:48hs.
Lidia Elba Klein, presentó el viernes pasado su primer libro “De todo un poco y algo más” durante una reunión con familiares, amigos e invitados especiales que se desarrolló en el salón de eventos del hotel Patio del Puerto.

De ésta manera la reconocida artesana textil local inicia su carrera como escritora plasmando sus cuentos y poesías en un libro que se demoró en salir a la luz ya que tiempo atrás incursionó en las letras pasando por varios talleres literarios pero recién éste año pudo publicar.

Lidia eligió cuentos con muchas reminiscencias de su infancia, otros dedicados a cada uno de sus cinco nietos (el sexto nació hace un par de meses), poesías que denotan fuertes sentimientos vinculados al amor o a las pérdidas y en cada página deja una enseñanza o un mensaje.

Los cuentos pueden ser leídos por personas de cualquier edad ya que el material es de fácil lectura, llano, simple y sin muchos detalles engorrosos o innecesarios.
Pero el objetivo real del libro de Lidia Klein es que cada lector pueda aprehender una enseñanza recorriendo sus páginas, se entere de cómo transcurría la vida en el Puerto Rico de varias décadas atrás, de cómo las cosas sencillas tenían una trascendencia inmensa y poder de esa manera conectarse con las raíces de una ciudad que hoy alberga a más de veinte mil habitantes y por entonces sólo era un poblado con muchos vecinos que se conocían desde siempre.

Klein es una comerciante que atiende desde hace varias décadas un negocio de venta de repuestos para tractores y máquinas viales, es también una artesana que nació hace 75 años en ésta ciudad donde siempre vivió y que se destaca por sus trabajos artesanales de bordados a mano. Tiene varios primeros premios internacionales obtenidos en distintas exposiciones donde sus artesanías textiles se destacan por su prolijidad y buen gusto.

Hoy día, sin dejar de hacer lo otro, decide incursionar en las letras presentando su primer libro y confirmando que el segundo ya está en camino.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina