Pianesi: "Hemos conformado un frente con propuestas y trabajo territorial en la espalda"

Miércoles 15 de mayo de 2019 | 11:37hs.
Ariel Pianesi, diputado provincial y candidato a intendente de la ciudad de Posadas | Foto: César Lasso
Ariel ‘Pepe’ Pianesi, ya lanzado como candidato a intendente de Posadas por el sublema Nuestra Ciudad, del frente Juntos por el Cambio, detalló algunos objetivos y parte del programa pensado para la ciudad capital. 

"Esta campaña es la etapa final de un proceso que comenzó hace muchos años y con orgullo se que no trabajamos sólo los años electorales sino que recorremos todos los días los barrios, son pocos los espacios que pueden decirlo. No hay nada más importante para nuestro equipo que trabajar en soluciones a los problemas de cada vecino", destacó.

Además puntualizó que en Posadas existen diversas problemáticas pero uno de los generales es el de los servicios públicos, "dependiendo de cada barrio surgen situaciones, pero en general el de los servicios públicos es un tema estancado y abarca la seguridad, la basura, la luz, como también hay otros, hay que trabajar en profundidad sobre este tema. Nosotros tenemos un relevamiento hecho y hay inquietudes que uno va conociendo que no deja de sorprender".

El actual diputado provincial por la UCR sostuvo que, "el transporte dentro de lo que son los servicios públicos tiene que ser tratado de forma puntual, es importante y merece ser atendido con urgencia, hay que avanzar en un ente de control como también el problema de la basura que en Posadas hace 50 años es tratada de la misma manera".

"Nosotros lo que hacemos es analizar los últimos 16 años de Posadas y nos da una sensación de estancamiento y yo creo que el equilibrio en el poder está bueno, un cambio para avanzar y esto se puede dar tranquilamente este año porque hay opciones competitivas, hemos conformado un frente con propuestas y trabajo territorial en la espalda", finalizó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina