“Oportunidades Naturales: Cataratas pasará a una segunda etapa de análisis y estudio”

Jueves 14 de marzo de 2019 | 12:35hs.
Foto: Norma Devechi
El Parque Nacional Iguazú que estaba incluido en el programa nacional Oportunidades Naturales fue retirado de la primera etapa de implementación, según confirmó José María Arrúa, ministro de Turismo de Misiones y flamante presidente del Consejo Federal de Turismo (CFT). El programa si bien instaló la polémica en la provincia, está basado en la captación de inversores para generar desarrollo en la región y fuente de trabajo.

Arrúa sostuvo que Oportunidades Naturales se desarrollará este año en todo el país persiguiendo el objetivo de impulsar el desarrollo económico y, en ese sentido, Cataratas pasó para un análisis y estudio en una segunda o tercera etapa.

“El programa busca dar servicios a los turistas en lugares de uso público; la idea nunca fue dañar el medio ambiente. Y hay que aclarar que no son villas turísticas”, sostuvo y volvió a insistir “en esta etapa se va a trabajar con todos los otros Parques menos con Iguazú”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina