Motochorros caen tras espectacular persecución

Viernes 24 de mayo de 2019
Dos sindicados motochorros fueron capturados ayer a la tarde tras una espectacular persecución que culminó con un patrullero incrustado en una zanja. 
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, todo comenzó ayer al mediodía, cerca de las 13, cuando un patrullero de la Unidad Regional I se cruzaron con un individuo que corría hacia una motocicleta luego de sustraerle el celular a una adolescente de 13 años. 
El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Martín Fierro y la calle 105, punto en el cual los uniformados dieron inicio a una persecución que se extendió por varias cuadras. 
Las fuentes relataron que la moto emprendió su fuga en dirección hacia el barrio Los Jilgueros, donde en cercanías a una plaza el que iba como acompañante se bajó del rodado y quiso escapar corriendo pero fue alcanzado por uno de los efectivos. 
En paralelo, el móvil policial continuó persiguiendo a la motocicleta hasta que al llegar a la avenida Las Heras y calle 80, el rodado menor derrapó y terminó en un barranco, al igual que el patrullero, cuyo conductor debió realizar una hábil maniobra para evitar una colisión. 
Allí fue detenido el otro sospechoso y los aprehendidos fueron identificados en sede policial como Brian E. y Brian V., ambos de 18 años. Uno de ellos portaba un cuchillo y el celular sustraído al menor de edad. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina