Messenger volvería a integrarse a Facebook

Lunes 15 de abril de 2019 | 15:30hs.

En el año 2014, Facebook tomo la decisión de eliminar su servicio de mensajería incluido dentro de su aplicación principal para independizarlo y llamarlo Messenger. Esto causo mucha molestia a la mayoría de sus usuarios porque implicaría descargar otro aplicativo ocupando espacios y recursos. Ahora todo parece indicar que la compañía de Mark Zuckerberg está repensando volver a tener esta funcionalidad en su aplicación principal. Hablamos de poder volver a enviar mensajes sin tener que descargar una app adicional como Messenger. 

Esta información llega de la mano de Jane Manchun Wong, experta en ingeniería de aplicaciones, que publicó unas capturas de pantalla con la referida función en Twitter.  

En los “screenshots” se puede observar cómo se puede acceder a la función de Chat sin salir del aplicativo de Facebook.   

Detrás de esta decisión estaría la intención de Mark Zuckerberg en unificar sus servicios más populares como WhatsApp, Messenger e Instagram como si fuera uno solo para mejorar su interactividad. De momento no hay planes para la supuesta integración de aplicaciones, pero la inclusión de Messenger en la aplicación principal de Facebook puede ser un primer paso.


 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina