Llegó algo de ayuda para Sixta y sus cinco nietos

Jueves 11 de julio de 2019 | 16:31hs.
Sixta recibió un lavarropas y algunas frazadas para mejorar su situación | Foto: María Rosa Fernández
Después de conocerse la historia de Sixta Ratti en la edición de este jueves en El Territorio, la ayuda de los vecinos de Candelaria comenzó a llegar y la abuela cuenta ahora con un lavarropas y algunos abrigos para mejorar un poco su calidad de vida.

Ayer El Territorio llegó a la casa de la abuela, para actualizar la historia de esta mujer que en 2017 había sido abandonada por su hija, la madre de los cinco chicos que desde entonces viven con ella. Allí la mujer contó que gracias a la ayuda de algunos vecinos, que le ayudaron a levantar la casa y a cuidar de los chiquitos, pudo estar mucho mejor. Por ello se mostró muy agradecida a cada persona e institución que la ayudó.

Pero contó que hay algunas cosas que le faltan para poder sobrellevar el día a día, y entre ello mencionó la necesidad de un lavarropas, ya que con su edad se le dificulta el lavado a mano de la ropa de los cinco chicos. La ayuda no tardó en llegar y esta tarde una joven de la localidad, Morena Rodriguez Peretti, le donó un lavarropas para que pueda cumplir esas tareas. Tambíen otros vecinos de la localidad se acercaron con mercaderías y abrigos para ella y los chicos.

Por estos días la salud de la abuela está algo deteriorada, ya que está padeciendo una infección en uno de sus piesl algo que le impide caminar con normalidad.

Nota Relacionada

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina