Liga Posadeña: La Picada y Huracán lideran en el fútbol femenino

Miércoles 10 de julio de 2019 | 08:30hs.
La Picada manda en la zona A con 13 puntos. | Foto: Nicolás Oliynek
En cancha de Candelaria se disputó íntegramente ayer martes la 5° fecha del torneo femenino, tras la cual La Picada, que goleó a Mitre, quedó como único líder de la zona A, al empatar Itatí con Guaraní, mientras que en el otro grupo Huracán, que derrotó a Guacurarí, se mantiene al frente, seguido por Brown.

A primer turno, hubo goleada de La Picada sobre Bartolomé Mitre por 6 a 0. Luego, Huracán venció a Andrés Guacurarí por 2 a 0.

Posteriormente, Jorge Gibson Brown derrotó a Argentinos Juniors por 3 a 1 y El Brete goleó a Villa Cabello por 4 a 0.

En el duelo más esperado de la fecha, Guaraní Antonio Franco e Itatí, igualaron 1 a 1. En el penúltimo encuentro, Luz y Fuerza le ganó a Garupá FC por 3 a 2.

En el cierre de la jornada, Candelaria y Atlético Posadas empataron 1 a 1.

Con estos resultados, en la zona A mandan las chicas de La Picada con 13 puntos, seguidas muy de cerca por Itatí con 11. Un escalón más abajo están El Brete y Guaraní Antonio Franco con 8. En la zona B, las chicas Huracán lideran con 13 puntos, Jorge Gibson Brown marcha en el segundo puesto con 11 puntos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina