Investigan muerte de joven en su departamento de Posadas

Miércoles 12 de junio de 2019 | 11:50hs.
Policía Científica trabaja en el lugar. | Foto: Marcelo Rodríguez
El cuerpo sin vida de un joven de alrededor de 35 años fue hallado en la mañana de este miércoles por la Policía en el departamento que habitaba en la ciudad de Posadas.

La Justicia investiga las causas que provocaron el deceso del joven, identificado como Javier Sosa, cuyo cuerpo fue encontrado en un departamento ubicado en avenida San Martín 3351, casi Almirante Brown.

De acuerdo a datos preliminares, Sebastián C. se hizo presente este miércoles en la seccional sexta de la capital provincial para manifestar que su amigo Javier desde ayer no contestaba llamados ni abría la puerta de su departamento donde habitaba solo.

Una comitiva policial se acercó al lugar y solicitaron al portero abrir el departamento. En el interior del inmueble, más precisamente en la parte de la ducha del baño, fue encontrado el cuerpo de Sosa.

De inmediato, los efectivos dieron intervención al juez de Instrucción Penal en Turno, quien ordenó una serie de pericias para determinar las causales de la muerte del joven.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina