Handball en Montecarlo y un fin de semana cargado de emociones

Lunes 15 de abril de 2019 | 13:40hs.
Este fin de semana, se completaron las participaciones de todas las categorías de la Federación Misionera de Handbal en el oficial 2019. | Foto: Graciela González.
Este fin de semana, se completaron las participaciones de todas las categorías de la Federación Misionera de Handbal en el oficial 2019. El 30 de marzo fue el turno para los Menores y Juveniles; y el 13 y 14 de abril les tocó a los Mini, Infantiles, Cadetes y Adultos.

En menores con seis puntos en femenino lidera Club Gimnasia Montecarlo y en varones el Club Alemán de Jardín América, en juveniles con seis puntos Gimnasia Montecarlo que también lidera en mayores femenino con el mismo puntaje, mientras que mayores masculino es liderado por Club Guatambu de Montecarlo con 7 puntos

En esta oportunidad, las emociones estuvieron a flor de piel por el recuerdo al recientemente fallecido Nicolás Croharé, jugador de Gimnasia de Montecarlo, ya que el equipo de Posadas Handball se hizo presente con un banner que lo recordaba y varias formaciones posaron para la foto con él. 

En lo deportivo, en adultos, las últimas campeonas, Gimnasia de Montecarlo, comenzaron con el pié derecho ganando sus dos encuentros sin mayores complicaciones. En adultos masculino sucedió algo muy raro para los torneos de la FMH. 

En la primera fecha, ya no hay invictos. Todos los equipos cedieron puntos y por esta situación se da un triple empate en la primera posición con 7 puntos entre Guatambú, Gimnasia y Posadas, adueñándose de la punta tras esta primera fecha el equipo verde por contar con mejor diferencia de goles. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina