Guaraní y una protesta de último recurso

Miércoles 19 de junio de 2019 | 19:39hs.
Foto: Sixto Fariña
El ascenso de Central Norte se consumó el domingo en Salta, pero hoy por la tarde los dirigentes de Guaraní presentaron una protesta por la mala inclusión de un jugador del Cuervo.

El caso es puntualmente por Álvaro Lozano y no porque estaba suspendido, como fue el reclamo de Ñuñorco de Tucumán hace algunas semanas (protesta que no tuvo curso y que terminó archivada en el Consejo Federal), sino porque los papeles del delantero estarían mal presentados.

Según la dirigencia franjeada, cuando inscribieron a Lozano no lo hicieron de la manera correcta y por eso piden que a Guaraní se le dé por ganado el partido del domingo ante el conjunto salteño.

Ahora habrá que esperar a la definición del Consejo Federal, aunque es raro que si Lozano jugó durante todo el campeonato, el ente que rige el fútbol del interior cambie de parecer.

De todas maneras la Franja hizo el reclamo antes del tiempo límite (hoy a las 18) y solamente tendrá que aguardar el descargo del club salteño y la resolución del Consejo Federal.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina