El Encuentro Regional de Teatro llega al Parque del Conocimiento

Jueves 23 de mayo de 2019 | 09:45hs.
El Parque del Conocimiento será una de las sedes de tres obras teatrales para toda la familia este sábado 25 y domingo 26 con entrada libre y gratuita. Los espectáculos se pondrán en escena en el marco del 18° Encuentro Regional de Teatro del NEA, que se realizará en la ciudad de Posadas.

En el marco de este encuentro con las artes escénicas, los espectadores podrán ser testigos de diferentes producciones que vienen de la mano de grupos teatrales que obtuvieron el reconocimiento del Instituto Nacional del Teatro (INT) con el Premio a la Trayectoria de Colectivos Teatrales Nacionales 2017 y 2018.

El sábado se presentará el grupo Proposentidos (Formosa) con “El 13 en la docena”: un unipersonal, basado en una historia real, que relata en primera persona la historia de resiliencia de Juan, que por medio de sus anécdotas nos lleva a recorrer sus nostálgicos recuerdos, pasando por momentos alegres y situaciones tristes, desde un gran amor hasta grandes decepciones. A lo largo de la obra, el protagonista cuenta de qué manera pudo “maniobrarse a sí mismo” para poder salir adelante luego de varios inconvenientes que tuvo que sortear.  Actúa Luis Gómez y dirige Laura Grisel Saavedra. Será a las 18 horas en el Teatro Lírico.

Continuando con la programación, se podrá disfrutar de “Érase una vez… El Lobizón” del grupo Los de al lado (Formosa) el domingo 26 de mayo a las 18 horas en el Teatro de Prosa. Y en Teatro Lírico desde las 19.30  “El conventillo de la paloma” del Grupo Galatea (Chaco).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina