Continúan las capacitaciones del programa “Capacitate” orientados al sector turístico

Miércoles 19 de junio de 2019 | 14:30hs.
Foto: Graciela González.
En el Centro de Atención al Turista, diariamente, se llevan adelante las capacitaciones a jóvenes del Programa Capacitate (Hotelería y Turismo) de la Escuela Normal Superior N° 2 en la localidad de Montecarlo. 

Los cursos son dictados por el equipo de la Dirección de Turismo: Norma Rivero, Lic. Pamela Sena y Luciano Landaida, docente asesor Carlos Maslowski. Estos jóvenes llevan adelante sus pasantías, durante el año, en los diferentes eventos y actividades en las que participa la Dirección de Turismo.

Además, en el Punto Digital, continúan a buen ritmo las Capacitaciones en Idiomas orientados al sector turístico, los días martes idioma Portugués, a cargo de la Profesora Silvana Villalba y los días jueves idioma Inglés, a cargo de la Profesora Maglia Lorenzo. Por segundo año consecutivo se llevan adelante estas capacitaciones a través del Ministerio de Turismo de la Provincia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina