Celulares y vitaminas al por mayor y de contrabando

Miércoles 19 de junio de 2019 | 12:30hs.
Los operativos tuvieron lugar en Puerto Iguazú y El Soberbio. | Foto: MSN
Se incautó mercadería de contrabando valuada en más de 2.000.000 millones de pesos en dos operativos en puntos estratégicos de Misiones. 

Según se informó, arribaron al país a bordo de un bote. Se escondieron entre la vegetación acarreando bultos y gracias al accionar de la la Prefectura Naval Argentina, un cargamento de celulares y accesorios fue decomisado, en jurisdicción de Puerto Iguazú. 

Rastrillando el lugar, conocido como paraje Guayabal, los efectivos hallaron a dos hombres que llevaban bultos. Como resultado de la requisa, se comprobó que se trataba de un cargamento de celulares y más de 2.000 accesorios de origen ilegal, cuyo valor asciende a los 2.000.000 de pesos.

En otro operativo que tuvo lugar en la localidad de El Soberbio, se interceptó otro cargamento de origen ilegal: artículos de cuidado personal y suplementos vitamínicos valuados en más de 200.000 pesos fueron incautados.                                            

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina