Reglamento



Instrucciones
Para emitir un sufragio por alguna de las candidatas a Reina Virtual del Inmigrante 2018, desde este portal, se debe hacer un click en el botón correspondiente -posee la leyenda "votar".

No se podrá emitir más de un voto por computadora conectada a internet, y para hacerlo desde el stand de TerritorioDigital.com / El Territorio será condición indispensable concurrir con documento nacional de identidad ó cedula de la Policía Federal ó pasaporte, a los efectos de evitar la multiplicidad de sufragios por parte de una misma persona.

Elección
TerritorioDigital.com y la Federación de Colectividades, de Oberá, organizadora de XXXIX Fiesta Nacional del Inmigrante organizan un certamen denominado elección de la “Reina Virtual del Inmigrante 2018”, del que se podrá participar tanto a través de las computadoras personales conectadas a la red de redes como a través de las computadoras que TerritorioDigital.com y el diario El Territorio instalarán en un stand del predio del Parque de las Naciones, durante la realización de dicha fiesta.

La electa Reina Virtual del Inmigrante 2018 recibirá en la misma ceremonia de elección y coronación de la Reina Nacional del Inmigrante 2018, en la ciudad de Oberá, los atributos del mando que la distinguen como tal.

El resultado de la elección de la Reina Virtual del Inmigrante 2018 no posee influencia alguna sobre la elección de la Reina Nacional del Inmigrante, ni sobre la decisión de los jurados, ya que quienes participan del mismo tienen menos elementos de juicio que los jurados de la Fiesta Nacional del Inmigrante para elegir entre las candidatas. Los jurados realizan entrevistas personales, donde pueden evaluar otros aspectos que hacen a los dones requeridos para la soberana de los inmigrantes, tales como conocimiento acerca de la colectividad que representa, cultura general, etc.

La votación virtual culminará a las 20:00 horas del día jueves 13 de septiembre de 2018.